Friday, June 16, 2006

Una tutora. Dra. Amador

Una tutora.Dra. Amador

Estos días no he escrito cosas relacionadas con las temáticas de siempre: TIC y educación, TIC y sociedad, etcétera.
Pero ruego a los pocos lectores de este blog paciencia, estoy reorganizando información y tiempos en una nueva dinámica de trabajo.

Asi que este blog está más encaminado a agradecer en este espacio a la Dra. Rocío Amador, mi tutora en el trabajo del doctorado, por enseñarme varias cosas en el transcurso de esos 5 años y 6 meses.

Me enseñó a trabajar con disciplina, a ser crítica con mi trabajo, a replantear las cosas hasta que estuviera satisfecha con los resultados obtenidos y sobre todo me enseñó a apreciar el trabajo de investigación.

Por lo anterior puedo decir que si, ciertamente aprendí muchas cosas en el transcurso de ese tiempo, inicie un proceso de formación en la investigación, aprendí a ser crítica y sobretodo aprendí a valorar el tiempo.

Aunado a lo anterior, la Dra. Amador me enseñó ( sin querer) a ser una mejor profesora y tutora, a compartir mis conocimientos y experiencia con aquellos alumnos, que como yo, están en formación y que deciden emprender aventuras académicas eligiendome como tutora.

Por eso, le doy las gracias.

1 comment:

Gade Herrera said...

Felicidades por aquella nueva amistad...