Sunday, June 04, 2006

A unos días de ..

Esta semana es de grandes emociones, y trabajos...pronto presentaré un examen y será como tener un segundo hijo, solo que este lo estuve generando a lo largo de 5 años, la onda es que este hijo es hija y consta de más de 200 cuartillas, casi 250....y horror cometí un error, por confiar en mi máquineja, en mis ojos y en por una endiablada carrera contra reloj......y eso me ha generado una serie de agobios en estos días.

En fin, el asunto es que esta expériencia me ha servido para reconsiderar varias cosas en la vida:

1. Es importante nunca perder de vista que uno es un simple mortal, no importa la edad, el éxito o fracaso profesional o académico, la cantidad d etextos, libros y demás cosas publicadas....no hay que creersela, pues mientras más alto vuelas más fuerte es el golpe.
2. Si algún día pierdo por alguna razón esa perespectiva del punto 1, pido a algún humano amable me recuerde eso, soy un simple y sencillo ser mortal y también me equivoco y nunca jamás tomaré revancha o haré objeto de mi amargura a otros que pretendan tomar los mismos caminos que yo.
3. Si sobrevivo esta semana, seré muy feliz por varios motivos, pero en especial porque aprendí muchas cosas como ser humano, más que en los últimos 5 años dedicada a estudiar asuntos de educación.

Yo se que este blog sale de las temáticas que suelo abordar, pero esta vez necesitaba hacer catársis.

No comments: