Friday, December 16, 2005

La Red y la medicina

Estos días estoy pasando por un trance algo complejo para mi, mi madre será intervenida quirurgicamente el día de mañana, nada grave afortunadamente, le extraerán la vesícula por medio de una laparoscopia (que al parecer es menos invasiva) claro que el primer momento en que me lo comentó entre en crisis e inicie una búsqueda acerca del problema, el tipo de operación, los cuidados postoperatorios y demás y allá voy corriendo a indagar, en dónde? claro en la Red, encontre cientos de explicaciones muy claras acerca del asunto, datos que me permitieron tranquilizar a mi mamá y a mi de paso, y tener más información para preguntarle a los médicos.

Una vez más la Red está lista y actualizada con datos, claro que más adelante habrá que discutir que tan bueno o malo es estoy de tener tanta información... en fin...

1 comment:

Gade Herrera said...

Hay tantos temas de los cuales podemos indagar en la red que es casi imposible no encontrar ningún tema, además (en cuestiones científicas) hay tantas ligas de instituciones reconocidas, hospitales, centros de investigación, entre muchos otros, que proporcionan información confiable.


Espero la pronta recuéración de su madre.


saludos y feliz navidad.