Saturday, March 13, 2010

Espacio olvidado

Vaya, seguro que nadie lee este espacio, y hacen bien, no he podido escribir nada en varios meses, lo último fue en septiembre de 2009, y justo era una reflexión acerca del blog y el face..y creo que desde entonces no he podido seguir haciendo nada acá.

Tengo tanto trabajo cotidiano que a veces ya no me queda tiempo para este espacio, y el que uso en la red está centrado en 3 entornos: mail, msn y FB.

Ojalá pronto pueda poner algo, por lo menos del material que he estado trabajando y me está volviendo loca.

1 comment:

ADjani said...

Yo opino que lo reactives!, es un buen espacio para hacer katarsis de las locuras cotidianas. Además la temática es muy en tu negocio y tienes mucho que decir al respecto.
También creo que el entorno del blog puede ser mucho más rico para la discusión que lo que ofrecen las notas del face. Ves creo que eso sería un tema para un buen post =) saludos